A don Arturo Pérez-Reverte también le gustan los videojuegos

“Me he pasado TODOS los CALL OF DUTY”: Arturo Pérez-Reverte se declara gamer por sorpresa.

@VirtuaNEStor hazle una entrevista en uno de tus directos. Sería genial.

3 Me gusta

Y de fondo en el patio quemas unos cuantos neumáticos para que huela todo a guerra y rememora su juventud del todo, el tío :rofl::rofl:

1 me gusta

Joder, creo que pasarse los Calloduty, jugar a los FIFA o al maldito fortnite, deben ser las cosas menos de jugador de videojuego que existen. Es aplicable a decir que te gusta la lectura y leerte libros de este personaje, más o menos, bueno igual esto segundo es peor.

10 Me gusta

No creo que exista nada peor que la última campaña de call of duty, eso sí, aún recuerdo con cierto cariño esa campaña de call of duty world at war y como te enseñaba lo inhumana y despiadada que puede ser la guerra.

5 Me gusta

yo nunca he jugado al CoD…alguien me recomienda alguno para empezar???
el otro dia vi en la cesta del game unos cuantos diferentes de ps3, pero ni idea de cual seria bueno para darle un rato

El Call Of Duty World at War debe ser uno de los juegos a los que más horas le he metido…pero exclusivamente al modo zombie, con mi hermano. Es decir, no he jugado nunca al Call Of Duty. :joy:

2 Me gusta

El que busque un FPS épicamente bueno tanto visualmente como d con un gampelay impecable que pruebe Hunt 1896. No hay nada ni que se le acerque a ningún nivel y el gameplay no tiene nada que ver con ninguno otro FPS.

PD: Es online y desde luego no para cualquiera que no tenga paciencia, porque posiblemente muchos palmen una tras otra por el menor descuido.

2 Me gusta

Pero en el Word at war para acceder al modo zombies tenías que pasarte primero la campaña ¿no?, recuerdo jugar la última misión y de repente aparecía esa “mision” oculta.
Por cierto para mí de los mejores zombies junto con black ops 1 y 2, en especial me gustaba el mapa del manicomio.
Hay que ver como ha decaído la saga desde entonces.

1 me gusta

Yo lo conozco como hunt showdown, era una pasada, tengo un muy buen recuerdo de una partida en particular, diría que quizás no sea para todo el mundo pero como te guste la ambientación sobrenatural del oeste y el tema de entrar, lotear y escapar es muy recomendable.

1 me gusta

Para mí el world at war y el black ops 1 son muy buena opción como campaña, si te gustan los zombies el black ops 2 estaba muy bien.
En cuanto a los modern Warfare nunca fui muy fan, pero el modern Warfare 2 podría ser interesante la campaña.

1 me gusta

La mejor campaña para mi es la del black ops 1, era super oscura y psicótica, y además com escenarios brutales en rusia!

2 Me gusta

De eso no tengo ni idea, la verdad. Imagino que se lo habría pasado mi hermano previamente o que hay alguna forma de desbloquearlo.

1 me gusta

Es el único juego que aun me deja el pulso temblando en muchas ocasiones xD

1 me gusta

Secundo… Y la del modern warfare 2 era la hostia también, con el inicio ahí en la nieve y toda la pesca. O igual ese era el mw1, no sé ya, pero eso. Black ops 1 y los modern warfare iniciales eran finos

2 Me gusta

He visto la entrevista entera y el hombre conoce unos cuantos videojuegos. Jordi estaba flipando. Es cierto que no eran muchos y que la mayoría eran de estrategia o guerra, pero tiene su mérito.

Por lo general, si le preguntas a cualquier persona de 74 años, ni conoce, ni quiere conocer, nada sobre videojuegos.

La gente le pondrá las etiquetas que quiera a este señor, pero si oyes su entrevistas, lo que no puedes decir es que sea estúpido. Esta entrevista en concreto ha sido un poco más variada que las anteriores, más distendida, sin estar centrada todo el rato en los horrores que vio en las guerras en que estuvo, sólo un par de apuntes que vinieran al caso y ya está.

4 Me gusta

Por lo general, como bien dices. Me quedé flipado cuando me enteré de que John Carpenter es gamer y que se enganchó a los videojuegos con 44 años al ver a su hijo jugar al Sonic.

3 Me gusta

A saber si tuvo algo que ver en la creación del juego de The Thing. Como consultor al menos.

2 Me gusta

Mi padre tiene 75 años y es el quien me enseña los triples A desde el wolfstein 3D… tiene un ordenador con gráficas de youtuber que valen la mitad de mi colección jajajaja.

Vamos que lleva siendo jugón desde hace 40 años y es por eso que en mi casa siempre ha habido informática desde el spectrum, etc.

Hay de todo, pero a ese personaje lo han entrevistado h se ha querido hacer el señor burns con pucho. That’s it

5 Me gusta

Flipa :exploding_head::exploding_head::exploding_head:

No sé cómo será el corte que hay aquí, yo vi la entrevista entera y más o menos algunos conocía.

el mio siempre ha visto mal los videojuegos, como en plan “ludopatia” y perjudicial para los niños

2 Me gusta