A alguien le suena esta recreativa?

Años 80s, principios, era una recreativa que había en mi pueblo (vamos, que debe de ser algo de los 70s).Me llamaba mucho la atención porque el joystick era una especie de controlador de una nave espacial.El juego era eso, pilotar una nave e ir atravesando polígonos.Era en primera persona, no veías la nave, veías las estrellas y los polígonos.

Digo lo mismo que en el otro mensaje de recordar un juego, hay que dar más datos. Si el juego era en 3D (los de la época) si era en 2D típico visto desde arriba, o lateral, si era colorista u oscura, etc…

Cuando dices polígonos ¿te refieres a algo parecido a la recreativa de Star Wars, así como transparentes o eran más como en el StarFox de la SNES?

1 me gusta

Por la descripción, yo iba a mencionar la misma: Star Wars.

xxxx

1 me gusta

Jajaja vaya crack, de hecho me sonaba lo de star wars pero la había buscado, y me parecía tan obvio que lo descartaba como pista.

Mas info: enlace

EDITO: Entonces era la de Star Wars? :sweat_smile:

1 me gusta

Efectivamente, la misma.Recuerdo que tenía que subirme a una caja para poder jugar y palmaba siempre en el mismo sitio, una vez un chaval más mayor me dijo que me la pasaba si le dejaba jugar, y por los cojones la pasó, no le cayeron dos hostias porque no le llegaba a la cara.

2 Me gusta