70 h de uso y ya tengo problemas con el dualsense(solución al drift)

Pues ya tengo drift en los dos joy con,y bastante severo. El mando es comodo y tiene unas funciones espectaculares que ojalá tuviese el de xbox,pero eso de nada sirve si al poco tiempo de uso ya no puedes jugar con el.
Tengo garantia aún,sabeis si tardaran mucho en mandarmelo arreglado o sustituido?

Pues ya ha sido mala pata lo que estás teniendo con PS5… Yo llevo desde el pasado Diciembre con la consola y salvo el problema puntual que está teniendo al entrar en modo reposo nada de problemas. De hecho le he metido bastantes horas. El mando dependiendo de la tienda donde lo hayas comprado te lo cambiarán en el momento si presentas el ticket de compra :smiley:

No te pondrás a lanzarlo contra las paredes ¿no?. :joy:

Solo tengo dos pegas de momento,lo que comenté de los cds y las descargas y lo del drift del joystick ( y tambien que las carcasas blancas dilatan con el calor )
Eso si,el mando es la bomba

Exijo una explicación más detallada de ese comentario @Umbrella ,me estás llamando niño rabioso o algo? No entiendo a que viene tu comentario en un hilo serio en el que comento mi problema. No aporta nada.

Que exiges que???.. Es una broma, no seas tan suceptible.
A mi me decían lo mismo cuando dije que los mandos de PS2 se rompían solos.

4 Me gusta

Ok,entonces no hay problema xD. Esque como con anterioridad volaban pullas pues… Espero que eso sea cosa del pasado (tanto tuya como mía).
Disculpa si te ha molestado mi mensaje

1 me gusta

No se por qué me ha venido esto a la mente :joy:

4 Me gusta

Jajajajajajajajajja que bueno,la verdad es que es tal cual me sentí cuando leí el mensaje de umbrella (pensé que era con segundas)

No no era con segundas era una broma simplemente.
Es una jodienda lo de los mandos, no solo este de PS5, sino también el de Series X.
2 veces me han tenido ya que cambiar en el servicio técnico de Microsoft el mando de Series X con un problema en el LB (el gatillo superior izquierda).

1 me gusta

No te dejes los de Switch que tienen mucha tela…Y encima que es un problema de fabrica, los de Nintendo España me cobraron casi 40 euros por sustituirmelos por otros. Vale que la garantia habia pasado, pero es un maldito problema de fabrica!

Actualizo el problema

Ya no tengo drift. He jugado con el todo el puente unas 25 horas y 0 problemas. La solución simplemente fue volver a sincronizar el mando haciendo previamente unos circulos con el joystick de forma lenta durante un minuto mas o menos.

Eso no es drift, eso es que se te había desincronizado el analógico :joy:

El drift es un fallo mecánico del stick (por desgaste, suciedad, rotura…)

Ya,pero el efecto era de drift. Dejaba el mando solo y me andaba el personaje solo.

Lo arreglé viendo un video de slobulus sobre como arreglar el drift. No se si era eso o lo que tu dices,el caso es que está arreglado gracias a dios

Jeje eso me ocurre con el dualshock de ps2… Serie H… El serie A va perfectamente.

Aunque en ciertos juegos de mundo abierto va hasta bien jaja, lo clavas y que vaya hacia adelante mientras enciendes un cigarro o tomas cafe