4500$ el manual de Neo Turf Masters

No es ninguna locura de precio, el problema está en que nadie o casi nadie tiene el juego incompleto. Pero vamos, lo de siempre, asustarse por el precio de un artículo en un foro lleno de “coleccionistas”…

1 me gusta

Este manual me recuerda mucho a la colección de Julio de snes. Cada X tiempo aparece en foros y redes sociales para que nos echemos todas las manos a la cabeza como verdaderas loquis.

1 me gusta

Quién necesita un manual de Neo turf Masters, cuando puedes comprarte una dreamcast con una pegatina de milka por 12000 euros. xD

2 Me gusta

Por eso lo digo y seguiré diciéndolo ¡absurdez en el más puro estilo de la incoherencia!

¿Por una simple pegatina como encima se describe en el anuncio? Vamos, si fuera una grabación, una caja distinta haciendo referencia a la marca, algo, simplemente algo que destaque de verdad sobre otra consola.

Nada, que me quedo cada vez más estupefacto viendo estas inutilidades.

1 me gusta

Es el mercado querido Bully xD

1 me gusta

No se… A mí esto me huele mal. Creo que usan dichos manuales inflados de precio. Como reclamo para vender otros productos. He visto que venden repros de AES fabricadas por ellos.

2 Me gusta

Si, por supuesto, no lo pongo en duda, inmerso por los que lo desean, por descontado.

1 me gusta

he visto el manual AES en ingles del Kizuna en 21.000 USD, ya que estamos xd

1 me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
PS4 sega mega drive

:joy::joy: Se a vendido y encima el tío te pone gracias a un usuario mi boda se a pagado jajaj crack

3 Me gusta

Como se ve caso de ser cierta la venta ya cada vez existe menos distancia entre el material retro y el actual, porque aunque se trate de una colección de Megadrive el título es totalmente moderno.

1 me gusta

Se ve claramente que es un trolleo de manual. 10.000 euros por un juego de PS4 y con esas anotaciones, se esta riendo de la persona a la que hacen referencia

1 me gusta

Eso es un trolleo, no hay que hacer caso.

2 Me gusta

Buenas noches jaja​:joy::joy: pero pedazo de fake sii ,
No deja de ser gracioso, el anuncio fue editado pero ponía firmado por el Youtube perita gamer y que lo podías lamer para lo mejores gamers jaja algo así

Por lo visto estaba barato a 4.500 y ahora está a 9.000 dolares. Debe ser la inflación videojueguil…