4500$ el manual de Neo Turf Masters

No se como será en neo geo pero en megadrive es mucho mas dificil encontrar manuales que cajas o cartuchos.

1 me gusta

¿No se podría hacer una reproducción practicamente perfecta por la mitad de esa pasta? ¿O hasta menos?
Pregunto desde el desconocimiento.

1 me gusta

Y x 20 euros si dispones d los medios :rofl::rofl::rofl:
Perfecto en esta vida no hay nada, pero seguro que a un pringao como yo se la cuelan

2 Me gusta

A ver, si es original (que habría que andarse con mucho mucho ojo), si se puede pedir eso.
Estamos hablando de uno de los juegos más cotizados del sistema AES, que ya de por si es una consola con varios juegos de precios prohibitivos.
Este título en buen estado y completo podría rondar entre los 25 o 30.000 euros. Y quizás ya hasta me quede corto ya que no sigo desde hace tiempo la cotización de este sistema.

1 me gusta

WtF??

2 Me gusta

Lleva más de un año a la venta.

@Kernelchagi

Y el manual de Kizuna Encounter a 27.000 euros.

Pues yo sinceramente podré pecar de rarito, pero me pagan si tuviera este juego 30.000 euros y me sale un Audi RS5 bastante económico, y siempre tendré la felicidad en mis adentros que gracias a tal juego tendría este otro capricho, como así fue con el Last Resort con el que me adentré en un buen proyector de vídeo, siempre recordaré precisamente a mi juego favorito de naves de AES por esta maravilla de poder disfrutar de mis películas y videojuegos nunca mejor dicho a lo grande.

2 Me gusta

Cualquier día los juegos y manuales originales de AES serán moneda de uso legal reconocida por el Banco Mundial.

6 Me gusta

Decir que quienes se compraron de liquidación en las tiendas de videojuegos a finales de los 90´s a precios de derribo, hoy podrían comprarse un apartamento en Benalmadena por poner un ejemplo, vendiendo 2 o 3 juegos de estos, es para mear y no echar ni gota.

3 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Hay ya gente que guarda este tipo de material en cajas fuertes de los bancos. Como comics de ediciones limitadisimas y demás. No es una locura, es algo que está ocurriendo.

1 me gusta

Buenas noches amigos en mi modesta opinión no tenía ni idea que se llegaran a esos precios estoy en plan que no se no puede ser😅que locura dios mío desde que estoy en esta comunidad estoy en otro nivel que no sabía que existía

4 Me gusta

Precisamente de eso me aproveché @Umbrella.

Compré la Neo-Geo al poco tiempo de su lanzamiento viniendo con Art of Fighting. Como juegos comprados nuevos tan solo fueron tres: Art of Fighting 2, Fatal Fury Special y Samurai Shodown, bueno, más uno que mi primo me trajo de Osaka por aquellos tiempos.

Todos los restantes formando la cantidad de diecisiete títulos el más caro no sé si fue Last Resort por 5.000 pesetas.
Todos los demás por 1.000, 1.500, 2.000, 4.000 creo que alguna excpeción, así que, imagínate si me hubiera esperado al cambio o venta.

Vendí tres suponiendo un impoorte de 800 euros, este Last Resort por 300 y los demás sucumbieron al cambio.

Y los titulitos que recuerde alguno de ellos:

-3 Count Bout.
-Alpha Mission 2.
-Andro Dunos.
-Blue´s Journey.
-Burning Fight.
-Cyber-Lip.
-Last Resort.
-Magician Lord.
-Mutation Nation.
-Nam 1975.
-Samurai Shodown 4. Amakusa’s Revenge.
-Savage Reign.
-Super Sidekicks 2.
-The Super Spy…

2 Me gusta

Bueno, yo soy de esos que en su día veían la Neo Geo como algo lejano, algo que solo salía en Hobby Consolas y que estaba su marca en los salones recreativos cuando en las arcade aparecía eso de “Neo Geo Max 330 megas - PRO GEAR SPEC”… con ese soniquete espectacular…

Así que al no disponer de este sistema cuando se produjo la liquidación en los Centros Mail de la época no pude hacerme con nada de esto.
De hecho mi AES la adquirí hará 4 años o así, eso si, una ganga, ganada en una puja increible (aún no me lo creo ni yo) terminada a las 4 y pico de la madrugada y por una AES nueva a estrenar por 280 euros + 70 de envío. Una locura que es de esas cosas que pasan muy de vez en cuando.

3 Me gusta

Eso es lo que vale hoy día las tasas de importación y los gastos de envío… :smile:

3 Me gusta

No es ninguna locura de precio, el problema está en que nadie o casi nadie tiene el juego incompleto. Pero vamos, lo de siempre, asustarse por el precio de un artículo en un foro lleno de “coleccionistas”…

1 me gusta

Este manual me recuerda mucho a la colección de Julio de snes. Cada X tiempo aparece en foros y redes sociales para que nos echemos todas las manos a la cabeza como verdaderas loquis.

1 me gusta

Quién necesita un manual de Neo turf Masters, cuando puedes comprarte una dreamcast con una pegatina de milka por 12000 euros. xD

2 Me gusta

Por eso lo digo y seguiré diciéndolo ¡absurdez en el más puro estilo de la incoherencia!

¿Por una simple pegatina como encima se describe en el anuncio? Vamos, si fuera una grabación, una caja distinta haciendo referencia a la marca, algo, simplemente algo que destaque de verdad sobre otra consola.

Nada, que me quedo cada vez más estupefacto viendo estas inutilidades.

1 me gusta

Es el mercado querido Bully xD

1 me gusta