25 AÑOS SIN ESTRENARSE - Ni MINI ni comedias!

¿Hay algo más épico que una Super Nintendo?.. Una Super Nintendo a estrenar directamente de Hipercor.

11 Me gusta

Si las volvieran a fabricar a tamaño original, lo que se hizo en los 90 hacerlo hoy e igual, se vendería en cantidades industriales.

Nintendo, oyenos…

Ingredientes:

-Cartón.
-Corcho blanco.
-Papel.
-Plástico.
-Circuitería.

Pedazo de video, la caja impoluta.

Por cierto, hasta el fifa international soccer completo está buscado. Un juego que antes no era de especial interés ahora tiene cierta demanda.

1 me gusta

Es droja con una pureza total de 16 bits. Increible.

Oye @VirtuaNEStor ¿Tienes alguna máquina para viajar en el tiempo y nos lo ocultas?

De dónde siguen saliendo consolas y juegos de snes sin estrenar???

Esto sí que es droja de la buena. Lo he visto varias veces pausando en los detalles y arghhhh era como estar en los 90.
Gran vídeo!

Este tipo de videos es una gozada, por eso sois tan grandes en SpineCard y tenéis ese pedazo de canal de youtube, entre este video y el de la megadrive del otro día estoy en shock.

@heroedeleyenda tio, no sobes mucho la psx2 fat que te vendi, que dentro de 25 años tiene que hacerle @VirtuaNEStor el video del unboxing :sweat_smile:

@OOQQ Pues ahí la tengo junto a su hermana mayor, le compré un protector y todo :grin:

1 me gusta

el polietileno expandido no es ecologico. el corcho blanco quiza no regrese nunca a las consolas.

Sin contar lo que se degrada…

1 me gusta

Si, tiene forma de neogeo aes. La conecta a su tele mete un cartucho mitico llamado DeLorean DMC-12. Este sistema fue creado una noche loca que unos aliens bajaron a Tecvia y se hicieron colegas de un humano local al que por imposicion logica de las circunstancias le borraron la memoria dejando tras de si este sistema como unico indicio de su presencia. este sistema quedo enterrado en el trabajo de Juan en el mas absoluto olvido. Años despues nuestro aguerrido presentador la encontro por casualidad y confundiendo el aparato con una repro persuadio a Juan para regalarselo (el inconsciente humano local quien ingnorante del tesoro, accede).

Funciona de una forma simple para que estos monos ligeramente evolucionados llamados humanos sepamos usarlo. Con el mando navegas por un menu de años y meses, localizas la fecha deseada y se despliega un mapa satelite donde puedes seleccionar puntos concretos y hacer zoom con rayos X, buscas estas cosas en la fecha deseada, cuando localizas el item deseado haces el codigo konami y teletransporta desde los almacenes del pasado las consolas a su casa. La pega es que cada vez que usa el aparato teletransporte o no una consola crea una grieta en el espacio tiempo y un nuevo gamer es atrapado por el retro. Para siemrpe.

1 me gusta

Yo quiero fumar de lo mismo.

Aun me acuerdo al abrir la mía con el street fighter 2 con super Mario world…
Menos mal que podías darle al botón de encendido y ponerte a jugar al momento, el tiempo que te dejaban para echar una partida era muy limitado…

2 Me gusta