2020, calles vacías, pero en breve calles de rabia y furia

Qué ganas de recibirlo, pero creo entender que tardará de dos a cuatro meses una vez acabe el tiempo de prereserva ¿verdad chicos?

2 Me gusta

Correcto @Bully además aunque ahora no están llegándome nada dejaré en cuarentena unos cuantos días los juegos que reciba. Estoy a la espera de un Wild Guns Reload y el Capcom Action Belt Bundle y por muchas ganas que le tenga se van a tirar unos cuantos días en el paquete.

2 Me gusta

Hola, ¿Como pagáis en esta pagina? nunca he comprado en ella, ¿se paga al instante o cuando te llega?

@Rodry-1995 Puedes pagar con tarjeta o PayPal. Pagas cuando haces el pedido, como en casi todas las páginas web.

1 me gusta

Yo hago lo mismo.

2 Me gusta

Aunque tarde unos meses yo también dejaría unos quince días el paquete sin tocar, y si no una desinfección total y absoluta.

2 Me gusta

Los pocos paquetes que he recibido los dejaré 15 días sin tocar y después una buena desinfección como muy bien dices @Bully.

2 Me gusta

Pero tanto al paquete que se recibe como a su contenido interno. Y luego una buena limpieza de manos.

Madreeee lo que tenemos que cambiar desde ya.

Una vez pasados los 15 dias, con guantes y mascarilla el paquete exterior a la basura y el de dentro desinfección. La limpieza de manos siempre.

1 me gusta

Bully estoy deseando fundir ese juego SOR4, cómo lo saquen para jugar online, me pido jugar contigo y cogerme a la tía lo siento, Blaze, lo siento, me encanta quiero una novia dando ostias como panes así

2 Me gusta

ostisssss @Bully, que no sabía que lo han sacado ya, pero cómo es posible si ví el Nintendo Direct el otro día y no dieron ninguna información voy a descargarmelo ya… Ahgghhghhghgg juas juas!!! estoy en el campo no tengo internet, no puedo salir, por favor que alguien me ayude quiero dar ostias yaaaaa, que no salga nadie a la calle que me lío ostias QUEDAOS EN CASA NUNCA MEJOR DICHO

1 me gusta

Yo al guaperas de Axel.

Queda hecho. Rescataremos el tema para comentar cuándo lo recibimos y quedamos un diita.

Con los tres primeros hay anécdota.
El primero lo pasamos un amigo y vecino en su momento, un sábado noche cuando fui a comprarlo al Corte Inglés.

El segundo, tras verlo otro sábado por la mañana en la piscina, en pleno verano por medio de la revista Hobby Consolas, en leer el reportaje cogí el coche y me dirijí de nuevo al mismo centro comercial.

De nuevo, el amigo bajó de su casa a la mía para jugarlo por la noche, y por descontado que también lo acabamos, quedándonos con un muy buen sabor de boca.

Y el tercer Streets of rage sin esperarlo, en versión NTSC me lo regaló un amigo, pasando a jugarlo con el habitual pasándonoslo bomba.
Por supuesto también en sábado y por la noche.

Gloriosos momentos con Megadrive, el amigo y yo.

1 me gusta

@Bully, para mí el mejor fué el segundo y el tercero si no hubiera sido por la salida de olla en la BSO, en cuanto a jugabilidad, me pareció justo vencedor, pero el 2 es el que se lleva la palma…

Siempre deseé jugar al Remake pero no se donde acceder a él, ya que el PC solo he jugado para los emuladores de MAME.

Gracias… ah y que po… dice Axel cuándo barre con el puño? jajaja

2 Me gusta

El segundo fué pasónico, increíble. Al ver esos sprites en 32" me quedé totalmente absorto. Y siempre tendré en mi vida los recuerdos de cómo sonaban los puñetazos y canciones al ponerlas por el equipo estéreo Luxman y Bose 901 series IV, que a día de hoy sigo teniendo. Se me ponen los pelos de punta seguir disfrutando de este juego con ese equipo.

1 me gusta