2020, calles vacías, pero en breve calles de rabia y furia

Hola chicos.

Qué maravilla estar tan tranquilos, donde no se cometerá ninguna fechoría ni acto vandálico por la actual pesadilla como crisis sanitaria, viendo el lado positivo, porque el negativo es una gran pena y tristeza, sin embargo en breve volveremos a estar activos para repartir tortas, puñetazos y patadones a los que nos quieren perturbar la paz.

¿Quiénes de vosotros elegirá patear las calles con fiereza con una Switch y quiénes con una Playstation 4?
Luego, los que van sin protección consolera ¿cuántos son los que lo harán vía Pc?

Yo de momento he avisado a un amigo que mañana mismo sin falta me haga el favor de pedirme el de Playstation 4, pero eso de ver que en Switch viene el inminente Streets of Rage 4 en caja de Megadrive me he derretido, también se lo voy a pedir, oooh, nenaaa,

6 Me gusta

JAJAJA hasta el final no sabía de que estabas hablando, qué susto macho. Y no me había planteado pillarlo, pero parece que será el típico juego que vuele si no se pilla pronto (formato físico, claro).

2 Me gusta

Y dentro de 9 meses, nuevo baby boom :rofl:

3 Me gusta

Enlace? quiero darles todo mi dinero

2 Me gusta

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202632/streets-of-rage-4-en-nintendo-switch-tendr-una-espectacular/

Mañana antes de lavarme, hacer la cama y demás menesteres lo que hago es encender el ordenador y revisar.

2 Me gusta

También en ps4 viene la edición con la caja de megadrive.

Lo que no me queda claro es que indican que estará un tiempo limitado pero no indican cual es, normalmente para estas ediciones coleccionistas son unas unidades limitadas y no un tiempo limitado, igual lo dicen por esto.

1 me gusta

Si no me equivoco, las 10:00 ET son las 15:00 de España, no?

Pues no lo sé la verdad @Aceskies, pero ya está en pre-reserva.

1 me gusta

En limited run indican ahora 3 horas y 54 minutos. A las 15h. pero creo que van a estar disponibles durante 2 semanas.

3 Me gusta

Vosotros que estáis más puestos, cuánto pueden tardar en enviar el paquete? es altamente probable que en los próximos meses cambie una o dos veces de casa :rofl:

Indican que iran actualizando fechas desde la web y que no se enviará entre 2 y 4 meses desde el cierre de la pre order.

2 Me gusta

y puedes cambiar la dirección de envio tras hacer el preorder? perdon por tanta pregunta.

Eso ya lo desconozco y si les preguntas no creo que te respondan antes de las 15h, igual sí.

2 Me gusta

Te he mandado un mp @Aceskies.

Saludos.

Quedan 10 minutos para que se abra!

1 me gusta

Ven con papa!

2 Me gusta

Pasón, otro pedido con cajita de Megadrive.

1 me gusta

Yo también acabo de caer en la tentación de comprar el Street of Rage 4 para la Nintendo Swicth, 82,98$ envio incluido,ahora a esperar de 2-4 meses, va a ser larga la espera…

1 me gusta

Este es el importe abonado.

1 me gusta

Este video para ir entreteniendose.

1 me gusta