+18 cuidado gente sensible y no sensible

Pues eso… encontrado esta tarde en internet.

2 Me gusta

Ese firulais tiene los dias contados en esa casa seguramente :see_no_evil:

a1eca4791a321a568866de849c8710bd_w200

Eso fue intencionado, no me shit :rofl:

Se lo merece por ser tan tonto de no proteger esa copia firmada.

Es lo que tiene cuando tienes un perro y no lo educas adecuadamente, o acaso porque te hiciste con un perro por lo “bonito” que era y no por su inteligencia.
Se siente… … pero que mala sueeerte chato!

Screenshot_20220909-114005~2

2 Me gusta

Esto me huele a post para que hablen de esa persona. Como el twitt de la tipa que hizo algo así con el horizon Forbiden west cuando salió y acabo admitiendo que ni habia sido el perro ni lo que contaba era verdad.

Eso es un papel impreso de altisima calidad destrozado.

3 Me gusta

Opino igual,

Aunque nunca se sabe, mi perro cuando era cachorro me machacó un Castlevania de DS que me lo dejé sin querer encima del sofá :joy:

4 Me gusta

No sé,en wallapop veo decenas de juegos mordisqueados…
Incluso el @bully a veces a mordido alguno… :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Puede pasar, pero hay que ser tonto para encima ponerlo en las redes sociales. Mis condolencias por tu Castlevania

@Pota Aun recuerdo un princess peach “en perfecto estado” con la caratula fotocopiada sin manual y el cartucho con 16 agujeros hechos con un punzon. le faltó el “Ideal para coleccionistas”

4 Me gusta

Bueno, gracias a quien sea que solo mordió la caja de uno de Gameboy Advance, colección de tan solo cuatro juegos contados y por haberlos cambiado de lugar en ese momento.

Sino @Pota me da algo, y aún así…

2 Me gusta

No sé, Rick…

A mí el perro me deja así mi Doom 2 y te juro que lloro. Y eso que el mío ni firmado ni nada. Eso sí, desde ese momento me plantearía muy fuerte en mi cabeza ese dicho y realidad de que los perros son el mejor amigo del hombre :joy::joy::joy:

2 Me gusta

el perrito castigado un año

1 me gusta

El perro estuvo meses planeando esa venganza… Tantas tardes en las que en lugar de sacarme a pasear te quedaste jugando a esa mierda…

3 Me gusta

Se pensaba el colega que le iba a salir gratis cortarle las pelotas al perro…

1 me gusta