161 MVS ¿Versión 1 o 2?

Hola chicos.

Sé que este glorioso cartucho hace las delicias de muchos y que no se trata de un producto original de SNK, sin embargo es para tener mayor información sobre el mismo para ofrecérsela a un amigo que va tras uno a pesar de tener una buena cantidad de títulos de Neo-Geo en el formato AES, ya que estaría dispuesto a comprar una MVS con dicho cartucho, pero no encuentra las diferencias entre su primera y siguiente versión.

Yo también poseo la primera versión en la que he podido apreciar tres ridículos fallos como en un juego aparecer unas ínfimas bandas tipo cine, en otro un sonido descompensado al incio de la presentación y en un tercero creo que algo referente a sonido o vídeo como igualmente írrelevante fallo.

No menciono los títulos por no recordarlos, que incluso pudiendo aparecer alguno más dejando atrás las versiones de varios de sus títulos como ventajas, etc, me parece también otra opción para poder disfrutar de una importante parte del catálogo de la recreativa.

Sin embargo pues eso ¿sabéis esas posibles diferencias que conllevan a un precio más elevado para su segunda versión?

2 Me gusta

Será por compatibilidad con los nuevos adaptadores pero ese tipo de cartuchos termina por fallar y a la basura. Creo que es tirar el dinero, al menos el amarillo de MVS. Algunos aficionados reportan fallos, la compresión de audio es mala, juegos que no responden a los controles, etc…

Esto si que es chinoso y plasticoso.

Prefiero mil veces antes esto:

Me parece que Terraonion tienen un cartucho MVS igual que el NeoSD Pro pero para MVS.

1 me gusta