10 JUEGAZOS que DESCONOCIAS de SEGA Mega Drive

Seguro que desconoces muchos de estos JUEGAZOS

https://youtu.be/JW43Rs2LMQY

Aunque ya dejé un comentario en el vídeo, ahora que pasaba rápidamente por el foro, quería comentar otra cosa que antes dejé correr. Prefiero hacerlo aquí, digamos que un poco más en privado, porque jamás desearía ofender a nadie, la cantidad de seguidores que tiene el canal es enorme y siempre habrá quien se sienta herido sin yo pretenderlo. ¿Cuántas veces habéis visto un vídeo del tipo “joyas ocultas” y resulta que conocéis todo lo que enseña? No sólo lo conocéis, es que incluso habéis jugado a todos y quien hace el vídeo no. Abusan constantemente del adjetivo “joya oculta” (supongo que eso da visitas) y luego me llevo un chasco ;D

Pues para mí, esta es la primera vez que en un vídeo de este tipo encuentro juegos que incluso el fan de Mega Drive podría desconocer de verdad (el Verytex es bueno de narices, hay que conocerlo sí o sí!). No es peloteo, gracias por no recurrir a lo típico, Youtube necesita más contenido original. Y nadie que no se haya puesto a ello, sabe lo difícil que es estar ahí, dar la cara y sacar adelante un canal con los recursos justos, sabiendo que vas a ser juzgado por un montón de desconocidos. Es lógico que no puedas responder a cada comentario del canal (es una locura pretenderlo), ni te preocupes por eso.

Pues la verdad que si, desconocía la gran mayoría vamos.

El Star Cruiser y el Psy-o-Blade me han gustado mucho, al menos lo visto hasta ahora. Pero imagino que son juegos exclusivos del mercado japonés, ¿no?

Pero como descubrimiento no está mal, si no pues a jugarlos con alguna traducción que haya.

Ha habido tres que no conocía, buen trabajo. Mi favorito de esos es el wani wani world, a megadrive le hicieron falta mas juegos de este estilo.