1° impresión Nintendo switch lite

Opino como @heroedeleyenda no entiendo en que momento es mejor una consola con menos posibilidades xD los botones son los mismos, la pantalla es casi la misma (mas pequeña creo) y la batería dura casi igual también. Con la lite se hace imposible jugar a juegos que requieran joycon desenganchado como Mario Party, a menos que te compres otro par de joycon solo para eso. Pero bueno quien le encuentre una diferencia beneficiosa pues mejor para él.

2 Me gusta

Permíteme que te corrija : los jugadores de nintendo compran los juegos de salida porque sus precios son fijos,asique van a costar 50-60 ya pasen tres o cuatro años. O desembolsan esa cantidad o nada.
Los jugadores de sony ( y xbox) tienen dos opciones o lo compran de salida por 60€ o se esperan a que baje hasta los 20-30 a los seis meses.
Conclusion: la politica de nintendo es peor porque ofrece menos opciones al consumidor.

Si. Todo eso estoy de acuerdo contigo.
A mí también me encantaría que joyas de Switch que llevan ya 2 o 3 años en el mercado se pusiera de oferta.
Pero si te das cuenta y viendo los números de juegos vendidos que encima se extienden al tiempo, hace que Nintendo ni se plantee esto puesto que pensaran: “¿para que? si se venden igual de bien”.
Pero esto antaño no era así. En Súper Nintendo o por ejemplo, existía los típicos juegos caja roja con la pegatina esa de Precio Especial.
En otras épocas estuvo los Player Choice… Pero porque en Switch no?. Pues por lo dicho antes, la gente los compra igual. Tiene mucho tirón este sistema y quizás sea uno de los sistemas más rentables de la historia.

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo en lo de que se vendan igual,esta claro que son juegos de calidad y casi nunca decepcionan,pero es curioso como venden como churros siendo tan caros,recuerdo que en la epoca de cuando era niño (nds) mis padres me compraban como mucho un juego o dos al año porque eran caros y tenía que ir tirando jajaja
Eso si de playstation tenia como unos 20 o 30,pero de nds tenia solamente 6( 4 pokemon y dos inazuma eleven

Ademas en 3ds y nds eran 39,90 cada juego nuevo,un precio bueno ya que era inferior a la mayoría como los de ps3 o xbox.
Ahora con switch han subido bastante la verdad

Prefiero portatil antes que híbrida o sobremesa de Nintendo por razones personales.

1 me gusta