1° impresión Nintendo switch lite

Bueno,después de haber tenido en mis manos la switch normal(de un amigo),la que para mí es la consola mas incómoda que he probado (peso tamaño diseño ) he decidido a comprarme una lite,y VAYA SORPRESÓN.
Es el tamaño perfecto,es ligera,compacta,y los botones se sienten de calidad a excepción de los joysticks,supongo que tendré que acostumbrarme pero me da la sensación de que podían ser mejores la verdad!
De momento estoy contento,la batería también va bien cerca de 7 horas ( siempre juego con el brillo al minimo)

3 Me gusta

Vaya… que sorpreson @Santiking14. La verdad es que me parece fascinante que finalmente hayas decidido hacerte con el sistema, ahora a disfrutarlo hombre que tiene grandisimas joyas. :wink:

1 me gusta

Jajajaja vaya,coincidimos otra vez ! No todo son pullas :smile:

1 me gusta

Yo la compré casi de salida y la verdad es que estoy muy contento con ella. Lo que no me termina de gustar es la cruceta y siendo Nintendo tan cuidadosa históricamente en este sentido me sorprende que no le hayan puesto mas mimo para hacerla de mayor calidad.

1 me gusta

También la tengo y estoy muy contento. Coincido en los sticks que no son muy allá.

Juegos, he jugado 4, pero me han gustado muchísimo

Mario Oddisey
Link’s Awakening
Blasphemous
Streets of Rage 4

Una maravilla

A mi la lite no me gusta demasiado. El concepto híbrido creo que es lo más interesante del sistema, y así te lo cargas

Jugar al Oddisey o al Zelda Botw con el mando pro en una pantalla más grande es una gozada, y eso no lo vas a poder experimentar con la lite

1 me gusta

Solo me interesa para jugar a los pokemon al xenoblade fire emblem y poco más jajaja ( y al mario kart aunque el de 3ds le de mil patadas (igual que los pokemon xD(

Pues si solo te interesa eso has tirado el dinero, yo exploraría más las opciones xD

Y no, MK7 no es mejor que MK8, ni por asomo xD

2 Me gusta

Bueno,yo he jugado a los dos,y te puedo decir que el 7 tiene un online y un competitivo que ya le hubiese gustado al 8. (Esa es mi percepción)

A mi me parece una buena consola complementaria, es bastante barata y para cuando quieres jugar en portable mucho más cómoda que la Switch normal. Sobre todo se complementa bien si dos personas de la casa van a usar una Switch, con el guardado en la nube del online que hay ahora mismo nos cambiamos mi novia y yo de consola continuamente y es muy cómodo. Lo que está claro es que hay una cantidad de juegos grande que son directamente injugables en la Lite, ya es cuestión de valorar a qué va a jugar cada uno.

1 me gusta

Tengo solo la Lite y misma impresión.

1 me gusta

Como complemento no lo veo mal

Pero no entiendo como gente a la que le gustan los videojuegos de toda la vida, prefieren la lite a la normal, es quitarte opciones

Yo esque nintendo solo portatil. No me gusta sobremesa,jamás xD. En portatil lo disfruto mucho mas,sobre todo los pokemon y juegos como captain tsubasa etc

Ademas si me hubiera comprado la otra me hubiera salido en 400 ( contando el juego)
De esta forma,me sale en 220
Echa cuentas.

Pillate los Oris. Verás la delicia de juego que es y como han podido meter esta obra en Switch.

1 me gusta

Jugué el primero en xbox one jajaja,me gustó mucho,el problema es que a mi en 2d solo me gustan juegos como la saga castlevania,metroid,y juegos indie de terror como carrion. Hay pocos aparte de esos que me llamen la atención

No podrás jugar al mario party!!’ Jake mate!!! XD XD XD

No me interesa lo mas minimo ese juego jajaja!
Lo malo de switch es que es todo caro de cojones …
Asi no se puede nintendo asi no…,en xbox o play te compras 4 exclusivos por 40-50€ en total,pero en nintendo 4 exclusivos te salen por 200 nuevos y por 180 de segunda :expressionless:

Asique lo dicho,al final donde menos se juega es en la switch…

Y aún así, los juegos más vendidos durante meses son de Switch.

Cierto,para mí es inexplicable jajajaja,mucho rico hay por ahí suelto xD

Rico no. Simplemente que los usuarios de Nintendo sí compran juegos y no esperan a que lo saquen Platinum o verlos en los cajones de oferta de las tiendas.

1 me gusta